
AGENCIA DE VIAJES GV PLUS

Información sobre AGENCIA DE VIAJES GV PLUS
111071, Bogotá
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: (closed)
Low-key hotel offering bright rooms, casual dining & a bar, plus pools, tennis & a spa area.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.co sobre AGENCIA DE VIAJES GV PLUS:
AGENCIA DE VIAJES GV PLUS es una empresa que ofrece oportunidades de estadía en el hotel Guadaíra en Melgar, Colombia. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas respecto a su experiencia en el hotel, destacando:
- Excelentes instalaciones, cómodas y limpias.
- Atención al cliente integral, con un buen recibimiento al llegar al hotel.
- La posibilidad de ganar premios reales de estadía a través de promociones en estaciones de servicio.
- Ambientes agradables y lugares adecuados para descansar.
Sin embargo, también existen quejas significativas sobre las prácticas de venta de la agencia, tales como:
- Quejas sobre la transparencia de las promociones, donde se señala que los premios ofrecidos pueden estar sujetos a condiciones adicionales que no son claras desde el principio.
- Numerosos comentarios indican que muchos usuarios sienten que han sido víctimas de engaños relacionados con los cupones de premios ganados, que en realidad están orientados a la venta de paquetes turísticos a precios elevados.
- El servicio al cliente ha sido criticado en varias ocasiones, señalando una falta de profesionalismo y atención a quienes no están interesados en adquirir productos adicionales.
A pesar de las críticas, muchos clientes continúan esperando obtener beneficios al participar en las promociones. AGENCIA DE VIAJES GV PLUS tiene la oportunidad de mejorar su reputación al abordar estas inquietudes y centrar sus esfuerzos en proporcionar un servicio más honesto y satisfactorio.
AGENCIA DE VIAJES GV PLUS: Opiniones
Experiencia fantástica: Participamos en la primax de Fontibón ganamos la estadía 3 días 2 noches y la pasamos muy bien y hace 45 años pasamos la luna de miel en el hotel Guadaíra está muy bonito se ha conservado muy bien exelente servicio
Experiencia negativa: Llevan repartiendo este premio desde hace más de un año y todavía siguen con las mismas condiciones y su famoso raspa y gana, el día de hoy estuve en la bomba de PRIMAX de Fontibón, favor la Parla no la cambian. Si revisan los comentarios anteriores sigue los mismo premios
Experiencia fantástica: Super la estadia y la atención prestada
Experiencia fantástica: Nos ganamos el premio súper muy cumplidos, a la llegada del hotel muy buen recibimiento buena atención excelentes instalaciones, habitaciones cómodas y limpias
Experiencia fantástica: Buenos días yo me gané la estadía en la primax santafe con un muchacho Andrés y ya lo utilicé la verdad el premio es real. la atención muy buena que bueno que den estos premios gracias
Experiencia negativa: De lo peor, me dieron un supuesto viaje con un cupón en una primax (con el método raspa y gana) y fui a la supuesta oficina a reclamar según la cita telefónica de la misma agencia martes 27 de agosto 06:00 pm y no sabían ni siquiera la información me atendió una señora en la puerta, que ni siquiera abrió diciendo que eso no estaba vigente que cuando reunieran las parejas suficientes me avisaban, que los de el viaje o agencia no estaban en ese momento que quien me había citado, MUY MAL SERVICIO!!
Experiencia fantástica: Buen servicio, atención excelente y lo mejor nos sentimos como en , recomendados 100%
Experiencia negativa: No se como Terpel o Primax se presta para que sigan estafando en sus bombas de servicio, no caigan en ese supuesto bono y mucho menos en la “ayuda” de la persona que lo entrega, ya que al final como la mayoria de las agencias es una estafa
Experiencia negativa: Es una estafa total, salen con el supuesto de que hace mucho no gana alguna persona y dan dos tarjetas de rasca y gana, una sin premio y otra con el premio falso para tratar de dar credibilidad; apelan a la empatía tratando de pedir dinero para comer o piden dinero para dar el santo y seña (pero lo hacen con todas las personas que llegan, aunque antes les hayan dado dinero).
Experiencia negativa: Estafa - en las estaciones de gasolina mucho cuidado con los rapa y gana, dicen que uno gano algo pero a la final no salen con nada en la oficinas no dan el premio quieren meter más planes de turismo una estafa mucho cuidado
Experiencia negativa: Los contratos que dan anulan todas los beneficios que dicen dar por la firma de este. No caigan en promesas vacías OJO con el hotel GUADAIRA RESORT Melgar.
Experiencia fantástica: Nosotros nos lo ganamos en la primax Belén en la auto pista sur con Julián Vázquez lo utilizamos y nos fue muy bien que hotel tan hermoso limpio y la comida muy deliciosa mi esposo que es español quedó encantado con el hotel
Experiencia negativa: Es una completa estafa nosotros caímos en la trampa creyendoles completamente en lo que nos hablaron. La sra Claudia Marcela Ruiz quien nos vendió y engaño, nunca cumplieron con los dichosos beneficios, al enviarnos cotizaciones súper costosas a lo que realmente cuesta, una estafa total. No se dejen engañar por más promesas que les hagan todo es mentira solo buscan vender el paquete de descuento (sin descuento) que es muy costoso y no más. No Vale la pena es mejor llamar a los hoteles directamente o por Booking inclusive mucho mas económico que esto ♀️
Experiencia negativa: Es una falcedad a mis padres los engañaron. Fueron a tranquear y que habían ganado y el asesor Msicol Arias, les pidió plata que por que los había echo ganar y como ellos se negaron entonces que le dieron para el almuerzo. Y esto sucedió en la bomba primax Santa Rosa del barrio fontibon y esto es en complicidad con los islero de la bomba ofrecen
Experiencia negativa: Es una estafa, no pierdan su tiempo
Experiencia fantástica: Excelente atención de parte de los funcionarios, planes vacacionales espectaculares, una gran experiencia en melgar en el hotel Guadaira, amplio, buen servicio, muy buenas piscinas lo recomiendo.
Experiencia negativa: Estafa estafa !!
Experiencia negativa: Por favor no crean en esos raspa y gana que entregan en las bombas de gasolina, este tipo de agencias son expertas en estafar a la gente y pedirle la información bancaria y de tarjetas de crédito por favor no vayan a reclamar nada a ningún lugar.
Experiencia negativa: Es una estafa, aparte de todo el tipo pide dinero q porque era una ganadora de 2 noches 3 días en el hotel Guadaira, lo hacen llamar de una vez para el registro del premio hasta cita le dan a uno para reclamarlo, están en la primax de la cra 103 por la malla del aeropuerto Ay Dios Cojan oficio
Experiencia negativa: Son unos Ladrones, tengan cuidado se paran en las bombas y no solo es que ofrecen sus tales premios con el hotel si no que ademas piden plata inventan ser estudiantes, como es posible que las bombas Terpel se presten para esto.
Experiencia negativa: Por favor no caigan, personas inescrupulosas están dando supuestos bonos en bombas de gasolina del país con un supuesto bono premio de un hospedaje en un hotel en Melgar, a mi padre lo abordaron con un raspa y gana donde supuestamente había sido un ganador, pero es una estafa lo envían a una dirección supuestamente a reclamar el premio y es una agencia que se dedica a aprovecharse de la gente, le venden planes turísticos carísimos y sin argumentos, sobra decir que el supuesto premio nunca lo dan, lo único que quieren es vender sus servicios pésimos y de mala calidad, presuntamente se aprovechan de la gente, no caigan por favor!!
Experiencia fantástica: Me lo gane en una estación de gasolina de prado veraniego y visite el lugar y todo es real, super super el lugar, lo de la estadía es completamente es real..
Experiencia negativa: Un robo, cómo es posible que pidan ver las tarjetas de crédito que uno tiene, cuanto se gana uno al mes... No caigan en esa trapa, son estafadores.
Experiencia fantástica: Anoche mi papá fue víctima .. yo lo deduje no sabía que le había pasado dinero al señor ese . Pero esto se va para fiscalía . Con fotos y videos del personaje y a séptimo día va dar . En la Shell de prado ojo hay que hacerlo viral ..
Experiencia negativa: Ayer en la Estación de gasolina Shell-Prado el señor Andres Ibarra me entregó un cupón donde supuestamente había ganado una estadía para 4 personas en el hotel Guadaira Resort de Melgar, que si ve daba el santo y seña podía reclamar el premio en su totalidad pero que le ayudará con algo porque es estudiante del SENA. Llame a una Sandra Guzmán que me atendió cita hoy para hacer entrega del premio pero leyendo el cupon con detenimiento note que debía disponer de 1 hora para esa cita, evidentemente es un fraude y me quieren vender un plan turístico. Terrible que las estaciones se presten para esto, perdí 20.000 pesos que le di al sujeto Ibarra, no caigan en esto y denuncien.
Experiencia negativa: Son ladrones. Tenga cuidado. Ofrecen el servicio de agencia de viajes y usted con ellos jamás consigue una buena opción ni nacional ni internacional. El trámite de las visas lo cobran adiconal a la afiliación($1.000.000) . El resort que ofrecen está en malas condiciones , la comida es carísima. Lo único bueno so. Las piscinas. No compren la membresía es un ROBO.
Experiencia negativa: Me parece el colmo lo que hacen en las estaciones de gasolina.
Experiencia negativa: Engañan con un raspa y gana en las estaciones de gasolina, hoy dia en la primax 26 con 30 sentido oriente-occidente donde el señor RICARDO PEREZ pide dinero por los bonos para supuestas ayudas del transporte para sus clases del SENA… terrible q las estaciones se preste para ello!!!
Experiencia negativa: El día de hoy 8 de mayo 2022 nos hacercamos en la bomba de terpel de la cl 10 con 17 a tanquear donde llego el Sr. Andres Ibarra dónde nos hablo de un supuesto bono para clientes fieles el cual salió ganador para un hotel en melgar, de inmediato el señor hizo llamar a un número donde nos citaron a una agencia de estafas, pero lo que más me parece el colmo es que este señor nos pidió dinero y que la bomba de gasolina terpel se preste para dicha estafa.
Experiencia negativa: Una experiencia terrible ! engañan a las personas con un supuesto bono que entregan en las bombas de terpel para hospedaje en un hotel en Melgar para que vayas a reclamar tu premio y allí te engañan con patrañas y mentiras entre varios asesores para comprar unos paquetes de turismo el contrato dice una cosa y el asesor te promete otra ojo no se dejen engañar cualquier duda con la superintendencia de industria y comercio
Experiencia positiva: Excelentes, me he ganado seguidos ya 4 cupones para disfrutar de los servicios de estadía, estoy esperando ganarme el 5 en un bono, pero de gasolina para poder viajar y hacer efectivo uno de los 4 de la estadía. Ojala en la próxima Terpel pueda ganarme este bono. Me indicaron que podía también hacerlo efectivo para caño cristales, es verdad esto ultimo?
Experiencia negativa: Mal servicio y desde mi punto de vista una estafa total, suelen utilizar supuestos bonos de regalo en estaciones de Gasolinas para estafar con premios. No recomendada OJO EL SR RICARDO PEREZ PIDE PLATA POR BONOS DE REGALO!!!
Alejandro lamentamos mucho tu experiencia, ya realizamos las acciones correspondientes en cuanto a la persona que informas. Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Que tengas una feliz semana.
Experiencia negativa: Está entidad es un fraude que le hacen a los clientes ofrecen bonos de viajes y lo hacen ir cuando uno llega al sitio lo engañan y le ofrecen promociones y son a obligarlo a que tiene que comprar un viaje y si uno no lo compra o se afilia nos insultan que clase de empresa es eso deberían quitarles el derecho a estas publicaciones
Sr. Daniel lamentamos mucho su experiencia, somos una agencia de viajes y ofrecemos servicios adicionales de los bonos de descuento. Lamentamos la atención que recibiste, tomaremos acciones para mejorar nuestro servicio.
Experiencia negativa: Falso, no vallan a perder el tiempo
Experiencia negativa: Engañan con un raspa y gana diciendo que ganaste para citarte en las oficinas y vender una membresía, entregan una certificación para solo hospedaje en el hotel de melgar pagando 150 mil cuatro personas,no lleve tc entonces no me entregaron dizque otros premios jajajjajaa payasos
Sra. Jannete, lamentamos mucho tu experiencia, actualmente contamos con beneficios adicionales con los clientes de diferentes franquicias de tarjetas de crédito. Esperamos que puedas disfrutar el bono y visites el hotel con tu familia. Esperamos que tengas una excelente semana.
Experiencia fantástica: Excelente servicios.
Hola Minnieb. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola Alejandra. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia fantástica: Buenos viajes
Hola Carolina. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: Una estafa total, con sus supuestos bonos. No pierdan el tiempo
Hola Yenifer. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate a nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia negativa: Con bono ofrecido en estación de servicio, y aparente bajo costo, ofrecen en Bogotá lo que en Melgar no se recibe. Instalaciones deterioradas, por pesima comida, fuimos tratados como delincuentes por ingresar un pollo, cuando en Bogotá la alimentación decían era de libre elección, cobrando el 50% de las tarifas de ellos, más de lo que pague en Kokorico. Para nunca volver. Asinados 6 p. en dos camas y colchonetas, con un solo baño antihienico sin ventilación. No hay control en piscinas.
Hola Gabriel. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate a nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia fantástica: Bueno
Hola Erika. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: El lugar está muy deteriorado, la habitación estaba muy limpia, pero el aire acondicionado sonaba como un tractor, no hay neveras en las habitaciones y tienen poco personal.
Hola Angela. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate a nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia positiva: Es amplio y comodo, pero para mi apreciacion de 5 estrellas... Deben cambiar los colores de las habitaciones.... el blanco es agradable, da sensación de limpieza y amplitud, es mas fresco, limpieza a piscinas, sus lozas... El gym ya se puede habilitar... Por lo demás muy agradsble
Hola Ramirez Londoño. Gracias por tus comentarios, los tendremos en cuenta. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: Buenas tardes alguien le haa hecho efectivo ese supuesto bono de 3 noches y dos noches ? ...
Hola Kevin. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate a nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Hola Luis Fernando. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia positiva: Buena
Hola Abel. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: A alguien si le an cumplido??
Hola Cristian. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia negativa: Sólo Buscan sacarle plata a las personas,
Hola Diego. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia fantástica: Nos ganamos la estadía 3 días 2 noches en melgar
Hola Edwin. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: Intentan venderte una Membresía de millón y medio con falsos premios ganados en una gasolinera en los que tienes 8 días para hacerlos efectivos o se pierden únicamente de lunes a jueves pagando 150.000 para hacerlo efectivo no incluyen alimentos ni transportes y para poder raspar los cuatro premios de abajo es obligatorio tener tarjeta de crédito.
Hola Juan Pablo. Lamentamos tu experiencia. Queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia negativa: Que experiencia tan desagradable... Conocer empresas que tienen que hacer uso de mentiras y embustes, jugando con la buena intensión e ilusión de la gente para después sorprenderlas, sometiéndolas a tener que aportar un dinero mucho mayor a lo que puede valer un fin de semana como el que "regalan" por un tanqueo? Eso no tiene nombre, ni presentación. Adicional, tener que someterse uno como "ganador" a las condiciones ocultas del rpemio que solo se muestran cuando les informas que no vas a caer en sus patrañas y hasta de la peor manera te tratan para entregar el supuesto premio.
Hola Yubelly. Lamentamos tu experiencia. Queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia positiva: El servicio regular
Hola Juan. Queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia negativa: Pésima atención, cuando vieron que no tenía carro y sólo 2 tarjetas fue como: tomé su cortesía y váyase, como si estuvieran haciendo un favor. Sí van a hacer eso no ofrezcan sino para ciertas personas. Fue de muy mal gusto.
Hola Indra. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia positiva: Super
Hola Biviana. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia fantástica: Bueno
Hola Yonatan. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia fantástica: Súper plan
Hola Yineth. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: Muy mala, me citaron para un bono por una estadía y me ofrecieron un paquete turístico y como no lo adquirí terminé mal tratada. Y por supuesto salí sin ningún bono pues no me iba a aguantar ese trato.
Hola Claudia. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia positiva: Atención y servicio
Hola Victor. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia positiva: Un sitio agradable, aunque en la recepción el personal no es amable.
Hola Carlos Andres. Gracias por tus comentarios. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia positiva: Excelente servicio
Hola. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia negativa: Es un misterio para todo deben ser más directos y ya
Hola Oscar. Lamentamos tu experiencia, queremos conocer tu percance y darle solución. Por favor comunícate con nuestros números de contacto. Feliz día.
Experiencia fantástica: Un acogedor lugar para Aser los viajes de nuestros sueños realidad
Hola Angie. Esperamos volver a ser parte de tus viajes. Feliz día.
Experiencia fantástica: Buen lugar para descansar , buena atención
Experiencia negativa: Me sitaron alas 10am tu me atendieron asta 11-30am no me gustó pero nada
Experiencia negativa: Me suena raro todo este cuento de invertir sin recibir realmente nada a cambio, todo es muy xx eso ya lo hacen los buscadores como trivago y sin que pagues tanto dinero! Se siente muy mala energía!
Experiencia negativa: En bombas de Terpel, la estrategia es un raspa raspa, todo el mundo se lo gana le dan un bono de estadía gratis, el cual sale pago porque los impuestos valen 150.000 pesos y no se puede usar el fin de semana y lo que le quieren vencer es un RCI, porque si se analiza bien es lo único que se compra
Experiencia positiva: Excelente para descansar
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia positiva: Lenta la atención
Experiencia fantástica: Tan divertido como una prueba de poligrafo
Experiencia positiva: Por se u atención
Experiencia positiva: Podría see expectacular,lastimosamente carece de mantenimiento.
Experiencia positiva: Excelente atención!
Experiencia positiva: Buena opción, pero hay que mejorar la atención
Experiencia negativa: No era lo esperado
Experiencia fantástica: Buenas instaciones, conservadas para su tiempo. Esmerada atención.
Experiencia positiva: Aún no lo conozco
Experiencia negativa: Nunca tienen disponibilidad de hospedaje
Experiencia negativa: No y no.
Experiencia negativa: Fui a una atención personalizada, pero no hubo nadie, cuando me vendieron el paquete turístico si me atendieron como merecemos los cliente. No he podido hacer uso de sus servicios, pues nadie asesora. No lo recomiendo porque si así no más, cómo será las oportunidades que supuestamente me vendieron.
Experiencia positiva: Buena atención.
Experiencia fantástica: Fue muy lindo. Ahora le falta realizar arreglos en su piscina y en sus pisos. La habitación donde me aloje estaba muy comoda, pero no tenía servicio de internet
Experiencia negativa: Si quieren vender hay que ir al grano. Pará que no pierdan tiempo ni ustedes ni el "ganador "
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia negativa: Pyra mentira
Experiencia negativa: Mala atención
Experiencia fantástica: Publicidad engañosa con el animo de comprometer a los clientes con membresias
Experiencia negativa: Hola buenas noches la verdad me pareció una pecima atención no se por que piensan que por que uno tiene un carros de modelo antiguo es menor cosa que uno q tiene un último modelo
Experiencia positiva: Claridad en sus proyectos
Experiencia positiva: 4 de 5
Experiencia positiva: Un poco más de amabilidad
Experiencia negativa: Si se quiere sentir robado este es el sitio, te ganas supuestamente un premio de cuatro días tres noches, cómo su fuera un privilegio, pero en resumen; el que se gana la boleta debe dar una frase cuando llame para aumentar la cantidad de personas, a quien le da el boleto "afortunado" en la estación de gasolina e insinúa que sea al menos 50 mil pesos. Te hacen la cita y como tú, llegan otras personas con el premio en sus manos solicitando la misma cita para redimir el premio. Antes de pasar, te hacen mostrar si llevas consigo tarjetas con franquicia máster, te pasan a hablar con una persona que lo único que intenta es vender un paquete de afiliación para viajar de 2'500.000, cómo según ellos, se puede diferir a 36 meses que prometen es de lo más barato del mundo, te "regalan " 1'500.000 en bono para canjear por comida o lo que sea en un viaje si te afilias , después de que digas que no lo compras, te tratan como si les debieras dinero. Y el "regalo" para el hotel, solo es entre semana, y para días que no sean temporada alta ( semana santa, fines de semana, puentes festivos) , que por cierto, despues de mirarnos muy feo, nos lo entregaron de mala gana y lo pueden redimir dos meses después de entregado el premio.
Experiencia positiva: Es un lugar cómodo. Le falta mantenimiento en la zona de parqueo.
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención al público.
Experiencia fantástica: Le falta mantenimiento, la habitaciòn tenía una grieta peligrosa La comida es sabrosa y las piscinas son muy buenas. La atención es buena.
Experiencia negativa: No es el hotel es la sede administrativa dónde te ofrecen planes de viajes
Experiencia positiva: Aquí quedan son las oficinas de un hotel que está ubicado en la ciudad de Melgar - Tolima. El hotel se ve muy agradable pero usas trucos para hacer que pagues de más.
Experiencia negativa: El premio que TODOS se ganan es una charla de horas y horas para venderte mas productos, el premio debe ser cancelado en Bogotá y no en el hotel, tiene mil condiciones y valores adicionales, estafa.
Experiencia positiva: Hotel exclusivo, elegante y muy buena atención
Experiencia positiva: Nunca lo visité
Deja tu opinión sobre AGENCIA DE VIAJES GV PLUS:
AGENCIA DE VIAJES GV PLUS aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Zapher Travel & Events SAS


Ok Transportes & Tours SAS


AMAZONIKOS VIAJES Y TURISMO RNT 48141


Agencia de Viajes Hazertours


AVIATUR en Fundación Social



Adrenalina Extremo


M&M Viajes Y Logistica


Turismo 24 Horas SAS
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.