AVIANCA
Información sobre AVIANCA
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8:30-13h, 14h-18h
- Martes: 8:30-13h, 14h-18h
- Miércoles: 8:30-13h, 14h-18h
- Jueves: 8:30-13h, 14h-18h
- Viernes: 8:30-13h, 14h-18h
- Sábado: 8:30-13:30
AVIANCA DEPRISA - enfocada en la venta de servicios turísticos y envió de mensajería a nivel nacional e internacional
AVIANCA: Opiniones
Experiencia negativa: Irresponsables! Tuve vuelo con avianca, al ingresar mi valija estaba en perfectas condiciones y al recibirla en el aeropuerto estaba toda rota, presenté la queja en el mostrador y de manera online, y respondieron que no se van a responsabilizar por los daños de mi valija, no puedo volver a utilizarla está completamente rota!
Experiencia negativa: La peor aerolinea del mundo! Compro un pasaje a las 2am para viajar ese mismo día a la 1:30pm, realizo mi check in en linea y al estar en el aeropuerto me indican que mi reserva fue cancelada aun cuando ya me cobraron el dinero, no me dejan montar el avión por más que ya se me cobró y es un vuelo de urgencia. No dan solución, son unos inservibles buenos para nada! La solución que me dan es que me devuelven el dinero en 24 horas y que compre otro pasaje que ahora están el triple de caros, no sirven para nada inutiles ojalá cierren esta aerolinea que solo sirve para robar
Experiencia fantástica: Muy puntual, lástima el diseño de las sillas, parecen de bus. Estás sillas son aceptables para viajes cortos. Lástima que son las mismas de los vuelos directos Medellín New York. Un viaje de más de 6 horas en esas sillas es terrible
Experiencia negativa: Malísimo servicio, pésimo trato al cliente por call Center, ninguna consideración con los animales en sus vuelos, esperas de 3 horas y más sin explicaciones coherentes y justificadas. Desafortunadamente uno se ve obligado a viajar con esta malísima empresa, de lo peor, se piensa que por lo renombrada y conocida que es, deberían prestar un excelente servicio, pero nada que ver…. De lo peor!!! Que malas experiencias en todos y cada uno de sus viajes!!!
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia negativa: Avianca es un Viva Air mas! De las peores aerolíneas en Colombia. Mejor usar bus
Experiencia negativa: Triste, la compañía está en transición a ser de bajo costo, significando que el servicio que a estado empeorando, va a empeorar. Triste, Avianca era el orgullo de Colombia
Experiencia positiva: Vuelos retrasados y el personal muy poco empático.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: neat and clean, organized
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia negativa: En donde entro hablan mal de esta empresa y concuerdo totalmente muy lejos de ser profesionales…. Si pueden no utilicen esta empresa es malísima…. Ahorrensen estress
Experiencia negativa: Tienen pésima atención al cliente, son grseros, negligentes e incumplidos
Experiencia negativa: Pésimo no, lo siguiente. Me condicionaron 45 minutos antes de la salida de mi vuelo escala a Bogotá, con en lace a Madrid, repito 45 minutos antes para cambiarme el vuelo. Ante lo cual me fue imposible estar a la hora que está empresa indicaba, y en definitiva... Dos días más, de los que cuales no se han hecho cargo ni de estadía ni nada, así como el perjuicio al llegar a mi lugar. Su respuesta es que fue por motivos ajenos a ellos el retraso, que ni entro en eso, pero dar a un cliente 45 minutos sabiendo ya de antemano la problemática que existe deja al usuario totalmente desprotegido. En fin, no recomiendo a nadie esta aerolínea por su falta de profesionalidad y trato hacia sus clientes. Que descaro. 10 meses después contestan por este medio que mejorarán. Jajajajaja. Avianca NO Gracias.
Experiencia negativa: Avianca me cambia un vuelo directo de una hora a uno con escala de cinco horas, la hora de llegada no me permite cumplir mi compromiso. Las jóvenes que atienden son muy amables, pero su única respuesta es no podemos hacer nada, llame al call center, cuándo les digo que en el call center no responden, me dicen que llame en la madrugada para ver si me atienden. El servicio de avianca es: le vendo un pasaje, le cambio su reserva y de malas por comprarnos a nosotros. Responden un año despúes esto: Respuesta del propietario hace 11 minutos Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio,.
Experiencia negativa: Sin palabras
Experiencia fantástica: Buena
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Muy lmala experiencia
Experiencia fantástica: La plaza de turbaco es bonita muy chevere
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: La atención es pésima! No ofrecen alternativas o soluciones.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia negativa: Muy molesto con Avianca, sugirieron un precio al momento de la compra de los tiquetes de vuelo y cobraron otro precio.. No había ninguna promoción.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia fantástica: Viajar seguro es sinónimo de Avianca
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: mala
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia negativa: Avianca was the most un profesional and worst experiences i have had in airtravel in my over 50 years of airtravel. I Will walk before i ever fly with them again
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia positiva: Muy buen servicio lo recomiendo
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Bn bn
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia negativa: Péssimo me deixaram no telefone 10 minutos e quando o rapaz me atendeu foi muito estupido. E não soube me explicar.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia fantástica: Muy buena atención y solucionaron los problemas
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: llevo un año esperando que me regresen el dinero o me reprogramen el vuelo que compré el año pasado. No contestan en el call center, la pagina web no sirve para reprogramar el vuelo (como ellos dicen) ninguno de los medios que ellos dicen que tienen para contactarlos o gestionar los vuelos, ninguno sirve. Ha sido la peor experiencia que he tenido! Y este vuelo lo compré de urgencia porque mi papá estaba muriendo de cancer y estaba deseperada por ir a verlo! nunca lo pude ver :,(
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia fantástica: Excelente
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Muy bueno y puntual
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Me parece una entidad imcumplidad hice la cancelación de un tiquete el 6 de mayo y es la hora que no me han hecho la devolución del dinero
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia fantástica: Está mejorando el servicio
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy rápido.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor es volar con avianca. No hay nada mejor.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia positiva: Poco resolutivo Poco amable Nadie sonríe No generan confianza Me hicieron recordar las azafatas de antes que eran peor ,
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Buena linea aérea siempre a tiempo
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: La empresa es una porquería...
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio
Experiencia fantástica: excelente servicio prestado. La joven de Avianca me ayudo a solucionar el problema con mis tiquetes, solo tuve que llamar al numero registrado. MUCHAS GRACIAS
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Excelente atención prestada. Llame al teléfono registrado y la chica de Avianca me ayudo a resolver los problemas con mi tiquete.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Me comunique al numero de telefono , me contestaron y al comentarles el caso me colgo el telefono , llevo 10 minutos llamando y no volvio a contestar.
Buen día, lamentamos no poder atender a su llamado, probablemente fue alguna falla con nuestra linea telefónica pero puede acercarse directamente a nuestra oficinas y con gusto le atenderemos.
Experiencia fantástica: Suoer
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de la asesora Eliana. Siempre atenta y dispuesta a resolver los problemas que aquejan a los usuarios.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Confortable
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia positiva: poca voluntad de servicio por parte del personal... si puede ir a otra oficina mejor
Buen día, lamentamos no poder atender a su llamado pero estamos presentando un alto volumen de llamadas debido a la situación de pandemia.
Experiencia fantástica: Por varios días estuve buscando una buena alternativa para mi viajé y la atención recibida en este punto de venta fue excelente, estuvieron en contacto conmigo hasta qué avianca publicó las promociones y Belkis consiguió el precio que se ajustaba a mi presupuesto.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Toda la mañana llamando y nunca contestaron.
Buen día, lamentamos no poder atender a su llamado pero estamos presentando un alto volumen de llamadas debido a la situación de pandemia.
Experiencia negativa: Un robo todos los servicios que se hacen en las oficinas y los demás canales de comunicación son imposibles
Buen día, lamentamos no poder atender a su llamado pero estamos presentando un alto volumen de llamadas debido a la situación de pandemia.
Experiencia fantástica: La verdad a mi me fue muy bien con los servicios de este punto de ventas; recuerdo que me atendió Eliana y me ayudó a buscar una opción económica y que se acomodará a lo que yo necesitaba.
Gracias, tu opinión es muy importante para nosotros.
Experiencia negativa: Mala no contestan ningún tel ni fijos ni celulares.
Buen día, lamentamos no poder atender a su llamado pero estamos presentando un alto volumen de llamadas debido a la situación de pandemia.
Experiencia negativa: No contestan teléfono falta de atención
Buen día, lamentamos no poder atender a su llamado pero estamos presentando un alto volumen de llamadas debido a la situación de pandemia.
Deja tu opinión sobre AVIANCA:
AVIANCA aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
SAFE BSO MIGRATION ADVISER
Puerta A Puerta Barranquilla, Cartagena y Santa Marta
Berlinas Oficina la 93
Egali Intercâmbio
Aéreo Expreso Viajes y Turismo
Car Rental Barranquilla
WETRAVEL
Global Tourism
BYC Viajes y Logística SAS.
HKM Travel Barranquilla
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.