
COOTRANSHUILA LTDA

Información sobre COOTRANSHUILA LTDA
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Somos una empresa del sector cooperativo líder en el servicio del transporte masivo terrestre nacional, trabajamos con mística y en equipo para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, prestando servicios con seguridad, cumplimiento y calidad para beneficio de los asociados, funcionarios, proveedores y sociedad en general, teniendo en cuenta la responsabilidad social que tenemos con cada uno de ellos para hacer que nuestra organización esté acorde a los requerimientos mínimos exigidos para una sana convivencia.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.co sobre COOTRANSHUILA LTDA:
COOTRANSHUILA LTDA es una empresa de transporte que ha sido elogiada por su servicio y comodidad en varias rutas, especialmente en el servicio Doble Yo, que garantiza un viaje placentero. Muchos usuarios destacan su amabilidad y trato excepcional en algunas de sus terminales, así como la limpieza y el confort de los vehículos utilizados.
Entre los puntos fuertes que los pasajeros mencionan se encuentran:
- Excelente comodidad en los autobuses, particularmente en las rutas de Neiva a Bogotá y viceversa.
- Buen servicio y atención al cliente en algunas terminales, especialmente en Popayán.
- Rutas que ofrecen un servicio premium, como el Doble Yo.
A pesar de estos aspectos positivos, hay reportes de impuntualidad y mal servicio en ciertos viajes. Algunos pasajeros mencionan problemas con la actitud de los conductores y el personal en situaciones de reclamo. También se han reportado quejas sobre el estado de los vehículos, en particular sobre la higiene y mantenimiento, especialmente de los baños en los autobuses. Entre las críticas más comunes se encuentran:
- Retrasos en las salidas y falta de comunicación sobre los horarios.
- Actitudes groseras por parte de algunos conductores.
- Problemas de higiene en algunas unidades de transporte.
COOTRANSHUILA LTDA se esfuerza por mejorar continuamente sus servicios, tomando en cuenta las opiniones de sus usuarios para crear una mejor experiencia de viaje. Si bien hay críticas que deben ser atendidas, muchos viajeros siguen eligiendo esta empresa por su comodidad y confiabilidad en rutas clave.
COOTRANSHUILA LTDA: Opiniones
Experiencia fantástica: Tienen.un excelente servicio de transporte. Felicidades
Experiencia negativa: Tome transporte bgta- Neiva bus 3050 donde se compra el ticket a las 1.40 PM y el bus hace parada en cada esquina. En ventanilla ofrecen un ticket con solo dos paradas. Lo más triste es que los conductores son groseros al hacerle el reclamo
Experiencia negativa: En el terminal de NEIVA tenía un tíquete para las 11:30 pm, eran la 1:30am la chica que debería tener buen servicio al cliente, es cero empatica, muy grosera responde que no es problema de ella y además que no puede hacer nada, cuando salían de otros horarios.
Experiencia negativa: Compramos el pasaje para las 2 y son las 3 pero aún no llega me parece falta de respeto
Experiencia negativa: Impuntuales y mal servicio, tenia que salir a la 10:15 Am del terminal del sur y salimos a las 10:50 del terminal, además se fueron recogiendo pasajeros hasta que se lleno el bus. Por otra parte, al comprar el pasaje me dijeron que venia con corriente para cargar el celular y no servia.
Hola. Lamentamos mucho lo sucedido. Por favor envíanos una copia del tiquete o el número de tu documento al correo [email protected] para revisar tu caso y tomar las medidas necesarias. Agradecemos que nos compartas tu opinión de manera respetuosa.
Experiencia positiva: Buenas Tardes Lo felicito por el Excelente servicio y comodidad en los vehiculos especialmente el Doble Yo y el Premiun. Viajo los fines de semana cada 8 dias con ustedes, en la ruta Neiva- Bogota y viceversa. La atencion y amabilidad de algunos de sus empleados es Excelente. He tenido algunos inconvenientes, pero seguré viajando con ustedes. Dios los bendiga grandemente.
¡Hola, Nazly! Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que disfrutas de la comodidad y el servicio de nuestros vehículos de la Linea de Super Lujo. ✨ Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido y te aseguramos que seguimos trabajando para mejorar cada día. Gracias por seguir confiando en nosotros. ¡Dios te bendiga también!
Experiencia negativa: La experiencia en el terminal de Neiva, no fue satisfactoria, a diferencia a la atención que me dan en popayan, en neiva el servicio se siente con un ambiente menos acogedor y más hostil, la gente se estresa con facilidad y toma todo a las malas Gracias.
Hola Leiby ¡Gracias por compartir tu opinión! Lamentamos mucho que tu experiencia en Neiva no haya sido como esperabas. Valoramos tus comentarios y los tomaremos muy en cuenta para mejorar el ambiente y la atención que brindamos. Queremos que todos nuestros viajeros se sientan bien recibidos y cómodos.
Experiencia negativa: El dobleyo De lo peor baños sucios muy mal servicio se portaron groseros apenas se les reclama por el estado del baño Hay mejores opciones..
¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu experiencia. Lamentamos mucho lo sucedido durante tu viaje y entendemos lo frustrante que debe haber sido. Nos preocupa escuchar acerca del estado del baño y el trato recibido. Nos gustaría profundizar en lo ocurrido y tomar los correctivos necesarios. Si puedes enviarnos más detalles de tu viaje al correo [email protected], junto con una copia de tu tiquete, nos será de gran ayuda para investigar el caso a fondo y asegurarnos de mejorar nuestro servicio. Agradecemos nuevamente tus comentarios, ya que nos permiten seguir mejorando. ¡Esperamos poder servirte mejor en el futuro!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y comodidad viajo siempre con ustedes, en la ruta garzón - Manizales y viceversa la tripulación 100 de 100
¡Muchas gracias por tu maravillosa valoración! Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia en nuestro Doble Yo. ✨ Te esperamos con los brazos abiertos en tu próximo viaje. ¡Y gracias por compartir esa increíble foto con nosotros!
Experiencia fantástica: Excelente servicio comodidad viajar con Cootranshuila cualquier ruta. Yo utilizó mucho Pereira Florencia el servicio Doble yo. No se siente el viaje por la comodidad del bus
¡Muchas gracias por tu excelente valoración, Betsy! Nos alegra mucho saber que disfrutas de la comodidad y seguridad de nuestro servicio Doble Yo. ✨ Gracias por tu apoyo y te esperamos con los brazos abiertos en tu próximo viaje.
Experiencia fantástica: Es muy excelente
¡Muchas gracias por tu excelente valoración, Javier! Nos llena de alegría saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu apoyo y te esperamos en tu próximo viaje.
Experiencia positiva: Buen servicio, buena atención
Hola ¡Gracias por darnos tu opinión y confianza! Nos complace saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio.
Experiencia negativa: Pésimo servicio son unos ladrones, no se recomienda en lo absoluto
Hola, Sandra. Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Trabajamos día a día para corregirlo y ofrecerte un mejor servicio.
Experiencia negativa: Muy careros, fui a enviar un top de baño a la ciudad Popayán y me cobraban 25.000 por el envío, precio que me pareció exagerado, los precios de envíos parecen puestos por los mismos conductores ya que en otra ocasión envié una caja grande y el coductor me cobró 30.000 y hoy que voy a enviar un top que cabe en un bolsillo me van a cobrar lo mismo de una caja grande. Dónde está la coherencia
Experiencia negativa: Muy mal servicio como es posible que me cobren 20.000 pesos por mis maletas y mas cuando y ya me las habían subido al bus, y que pida respuesta a la persona que me vendió el tiquete y me responda que no se hace cargo de esa situación. Espero comprendan mi disgusto, y La mala imagen que da esta situación a la empresa.
Experiencia negativa: El día de hoy 3 de mayo de 2024, si estoy muy decepcionada del servicio de cootranshuila. Casi una hora de retraso, normalmente son cumplidos pero hoy superaron las expectativas de la demora. Triste triste.
Experiencia negativa: Los peores en puntualidad, cero recomendable.
Experiencia positiva: El estado de sus unidades de carrocería Modasa (Modelo 2014), en particular el vehículo 20500 en el servicio doble yo es algo lamentable. Las sillas aunque sean cómodas presentan un notable desgaste de sus materiales, el polarizado en sus ventanas es de un tono rojizo y distorsionado que no hace cómoda la visión hacia el exterior y hace que el bus sea muy oscuro en el dia. Lo mencionado anteriormente se puede decir que es pasable, pues lo que se pudo observar en muy mal estado es el baño del autobús ya que no posee agua y hace que el olor de este se note en todo el bus. Adicionalmente la atención por parte de los operadores no es para nada agradable. (Viaje Bogotá Neiva, Mayo 4 de 2024, 5:30 am).
Experiencia fantástica: Muy lindo es maravilloso
Experiencia fantástica: Una empresa muy confiable
Experiencia negativa: Ahora toca esperar que desayunen, almuercen y cenen, qué gonorrea de demorados, me parece una falta de respeto que nosotros los pasajeros tengamos que esperar a que hagan lo suyo, paran en cada esquina
Experiencia positiva: Tienen fallas en la puntualidad. Recuerda que solo los servicios de alto nivel $$ son directos y confortables, de resto, aunque te digan lo contrario pararán por todo el camino y tu viaje será incómodo.
Experiencia positiva: El bus de dos pisos es súper cómodo, el personal fue amable. Mi puntuación es solo considerando comodidad y amabilidad, porque en puntualidad es fatal, hora y media de retraso en los dos buses que tomé (Pasto-Neiva, Neiva -Armenia). Es cierto que los buses paran en todo lado y recogen pasajeros en la vía, lo que retrasa mucho el viaje.
Hola, Liseth. Gracias por tu feedback. Nos alegra saber que disfrutaste de la comodidad y amabilidad de nuestro servicio. Lamentamos los inconvenientes con la puntualidad y estamos trabajando para mejorar. ¡Esperamos verte pronto en un próximo viaje!
Experiencia negativa: PELIGRO Con la presunta participación de la empresa Cootranshuila, están recogiendo personas en carretera para robar a los pasajeros, usan químicos para adormecer a los pasajeros, los roban y en complicidad con la empresa ocultan cualquier tipo de evidencia. A mi me ocurrió en la ruta Pitalito - Ibagué. Me robaron mis pertenencias.
Experiencia negativa: Los buses y los conductores super negligentes. Nos dejaron tirados a la media noche entrando a Bogotá. Los conductores intentaron solucionar pero ni a ellos les ayudaron enviando un bus de la empresa. Lo peor solo ayudaron a 6 a subirse en otro bus. Me parece una falta de respeto sabiendo que pague 65.000 pesos para que me dejaran a la deriva.
Hola, Karen Tatiana. Lamentamos mucho lo ocurrido. Queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones como esta. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro.
Experiencia negativa: Muy pesimo servicio, paga uno por un servicio directo y paran en todos lados, demasiado retraso para salir, definitivamente muy mal servicio, que lastima que empresas de la region presten tan mal servicio.
Experiencia negativa: Empresa no controla mantenimiento de bus número 3057 que hp pa sonar feo estresante ruido trasmisión orrible.
Experiencia negativa: el día 16/10/23 a las 6:50 am sali en el bus 2154 de campoalegre con destino cali, el caso es que al llegar a la terminal siguiente el personal de cootrahuila quiso bajarme del bus por que habían vendido dos tiquetes con el mismo numero de silla #16 ovbviamente no quise acceder a bajarme por que tenia mi tiquete, pero como consecuencia tuve que soportar malos tratos e intimidaciones por parte del conductor jose milanés quintero y sus colaboradores realmente no volvere a utilizar este servicio ya que mi experiencia a sido la peor de todas y es realmente triste ver en una empresa tan grande un servicio al cliente tan malo ya que cada empresa crece y se mantiene gracias a sus clientes
Experiencia negativa: Muy mal servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia fantástica: Prestan buen servicio
Experiencia negativa: Demora en la salida de los buses, pesimo servicio, buses viejos e incomodos, conductores que ponen sus cosas en mi asiento como si no pagara por el antes de subir, igual de caro pero peor que los competidores. El personal se queda de brazos curzados todo el dia . No usen esto jamas. Si pueden esperar por un bus de un competidor, valdra la pena
Experiencia positiva: Asquiri pasajes para viaje Neiva Bogotá jul-5-2023. De acuerdo a la empresa el servicio es con aire acondicionado, Wifi. En el viaje NO contaba con estos servicios y el viaje fue muy caluroso. Escribí a la página mi queja espero que me den respuesta. Espero que mejoren servicio ya que el año pasado tuve otra experiencia similar.
Experiencia negativa: Esta empresa es cada día peor, terrible para que recomendarla, mi primo tenía el Tiquete a las 6:30 am y bueno al menos salió casi puntual porque él estuvo desde las 6:00 am para cualquier cosa pero resulta que después del trayecto el carro se baro y esperar 1 hora luego los recibió otro carro pero le toco irse parado en todo el camino hacia Bogotá y de repaso lento bueno de todo y lo más horrible es que llego a las 5:30 de la tarde por poquito se hecha 12 horas, no terrible este servicio horrible, la verdad para que se lo recomiendo y la taquillera toda anticuada con esa cara de brava nada que ver la verdad más orden y ética en esa empresa que decepción de verdad
Experiencia negativa: Lo peor en transporte terrestre no cumplen con los horarios, no hacen los reembolsos correspondientes y las taquilleras no dan solución ,les queda grande su trabajo, pésima transportadora
Experiencia negativa: Empresa ladrona ayer 28 de abril saludé ibague con destino Florencia en doble yo pagué $90.000 de pasaje el bus 20100 salió a las 12 de la madrugada llegó a neiva a las 4 am a las 5 nos dicen que el bus viene varado lo que es mentira era por qué veníamos pocos para Florencia y nos hacen subir en una aerovans destartalada y que paro en todos lados y llegamos a Florencia a las 11 AM y no hicieron reintegro de dinero pero si cobraron como si vinieramos en el doble yo. No recomiendo esta empresa ladrones
Experiencia positiva: es un servio muy ése lente y cumplidos
Experiencia negativa: Gracias a Dios llegamos bien en la ruta Neiva - Armenia del 18 de abril - El bus presento fallas en su sistema de frenos( saliendo humo y olor a quemado) desde Ibagué y los conductores manejando así. Llegamos a Armenia y tuvieron que sacar el extintor y aplicarlo sobre los de frenos para minimizar las evidencias, sin embargo el bus siguió la ruta Manizales así. -El aseo del baño al interior fue pésimo. -Recogen pasajeros durante toda la ruta haciendo más largo el viaje. - Cuando pides la clave del WiFi no te la dan por que el conductor qué se la sabe no estaba de turno. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Experiencia fantástica: El viaje de Armebia a Neiva- una estafa, compro en línea un servicio VIP y me dieron otro servicio de muy baja calidad, pésima atención.
Experiencia fantástica: Cootranshuila tiene un buen equipo en Neiva. Hoy tomé el autobús de Neiva a Popayán a las 4 de la mañana y el despachador vio que el inglés es mi lengua materna y me ayudó hablando en inglés, lo cual fue agradable y mostró un gran servicio al cliente, y el equipo de conducción simplemente parecía tener mejores relaciones con los clientes que sus competidores. Definitivamente los tomaré de nuevo y los recomendaría a los expatriados que viajan en Huila!
¡Gracias por su comentario! Esperamos que tenga el mejor momento en Colombia.
Experiencia positiva: La atención de los funcionarios en taquilla y en despacho excelente, los buses muy limpios y cómodos
Gracias por resaltar los puntos positivos!
Experiencia positiva: No hay un número donde uno se comunique para reclamar documentos perdidos
Experiencia negativa: Mal por qué abusan de los pasajeros en tiempo de festividad suben los precios muchísimo bastante mal que sean abusivos, no todo el que viaja va de fiesta
Experiencia negativa: Bus Bogota-Neiva, sin aire acondicionado, sin cortinas, recogiendo gente en todo lado y lo peor con fallas mecánicas. Servicio Platino "Express". PESIMO
Experiencia fantástica: Empresa huilense a la vanguardia del transporte de pasajeros.
Experiencia negativa: La vendedora en Popayán me cobró 50.000 por un boleto que tenía 40.000 impresos. Definitivamente sospechoso. También mintió sobre la hora de salida.
Hola y gracias por tu comentario. ¿Podrías enviar más detalles a [email protected]? Por favor, envía un ticket.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no atienden las llamadas para poner en conocimiento que el bus 3018 de placas THV 141 que cubre la ruta Neiva - Bogotá presenta fallas mecánicas, entonces no se sabe cuál es el proceder para este tipo de situaciones y qué solución pueden brindar.
Hola, Ricardo. Lamentamos la situación que viviste. Estamos trabajando continuamente para mejorar el servicio de nuestros buses y agilizar la atención de los reclamos de nuestros clientes. Te invitamos a contactarnos en [email protected] para brindarte una solución rápida. Agradecemos tu comprensión.
Experiencia positiva: Exelente servicio, pueden mejorar que no se demoren tanto en los terminales alternos, deberían agilizar los puestos que quedan libres para cuando lleguen a los terminales agilicen la salida
Experiencia fantástica: Los nuevos buses excelentes, en la flota antigua seria bueno restablecer nuevamente los refrigerios y las cobijas para el viaje, y silleteria restaurada, gracias
Experiencia negativa: He tenido muy mala experiencia con esta empresa porque al parecer no tienen en cuenta al pasajero, no respetan los puestos que uno compra ni el servicio por el cual se paga, simplemente cambian los buses como quieren muchas veces por uno de inferior categoría y ni siquiera lo informan haciendo el viaje mucho mas incómodo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Demasiado pésimo el servicio muy lento para manejar ni siquiera avanza llevo una hora parada acá sin saber si hay trancón onque no se informa que es lo que está pasando
Experiencia negativa: El servicio súper malo. Pasajera en estado de embarazo compré dos puestos en ese momento viajaba con mi hija de seis años. el servicio de baño ya no estaba disponible dentro del vehículo. Entraron al terminal de Neiva les dije que iría al baño cuando salí... Sorpresa el bus se había ido entonces la solución fue pagar un taxi de mi bolsillo por qué los señores no se dieron cuenta que faltaban pasajeros.
Experiencia negativa: Cootranshuila nos vendió tiquetes de un bus que venía varado desde Bogotá con ruta al sur No. 18300. La salida era a las 3:00 de Neiva y son las 5:00 y aún estamos en Neiva en el bus dañado, sin transbordo, con niños desdeperados y con pasajeros que llevan todo un día viajando en esas peligrosas condiciones. Increíble que jueguen con la vida de las personas así
Experiencia negativa: Mala experiencia de servicio. Realiza parada constantes y en lugares no autorizados. Se suponía que compre pasaje directo a mi destino y a mitad de camino me hicieron transbordar y ni siquiera las sillas las asignaron, llegamos incomodando los pasajeros que ya venían en su viaje.
Experiencia negativa: Que asco de servicio hoy 5 de diciembre del 2022 un bus para Bogotá que salía según a las 9 y son las 9:46 y apenas llegando y aparte de eso me subo y viene vomitado, chorriando agua, baño sucio y la atención pésima bus número 18100
Experiencia negativa: A día de hoy en la taquilla para comprar un billete no tienen datáfono es arcaico como lo es su información u atención
Experiencia negativa: Neiva-San Agustín. Acabo de tener una muy mal experiencia con este empresa, ya que mi tiquete estaba predestinado a las 12:45 de la madrugada y llegó a la taquilla a reclamar mi tiquete y me dicen que el bus se retraso hasta las 6AM, también teniendo en cuenta que el servicio fue pésimo, tampoco me devolvieron mi dinero rápido. "REALMENTE EL UNICO SERVICIO MEDIO BUENO ES BOGOTA-NEIVA"
Experiencia negativa: Horrible el servicio el dia de hoy en la ruta Neiva - La Plata (Huila) noa vendieron tiquetes a 20 personas diciendo que el carro sali en unos minutos, una total mentira, duramos casi 3 horas esperando que el carro saliera para despues decirnos que no habia conductor y que el carro no viajaba por que no les habian dado ese permiso para viajar en el terminal de Neiva, tampoco quisieron hacer devolucion del dinero siendo ya las 10:10 Pm ( a esa hora ya no se consiguen tiquetes) nos toco llamar a la policia para que cootrashuila solucionara algo, es una completa falta de respeto con nosotros los usuarios, es simple, si no tienen una ruta no la ofrezcan, no digan si el carro ya va a salir cuando nisiquiera tienen conductor, que falta de trasparencia, responsabilidad, respeto y empatia con el tiempo del usuario.
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: La mejor cooperativa de transporte
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: Viaje de Bogotá a Neiva el pasado 06 de octubre , en el servicio de bus de dos pisos, No. 21000, con salida en el Salitre a las 9:30 am, hasta Soacha se fue recogiendo pasajeros en el camino, saliendo apenas del terminal, por todo el recorrido en la calle, pasamos el primer peaje a las 11:30 am, en el recorrido si no hizo ninguna parada así sea corta para tomar algún alimento, en Castilla autorizo a un vendedor ambulante a subirse al bus, para vender productos de mala calidad, y obvio conocido del conductor , y el colmo que en Neiva no ingreso al terminal, llego a una estación de servicio a tanquear combustible ( práctica totalmente prohibida ) con el argumento le sale más barato el taxi desde aquí en la bomba, nos bajaron a todos los pasajeros, y para completar el bus sucio, sin aseo. Revisen el servicio, no abusen de los usuarios, no boten los pasajeros en una bomba para tanquear, y programen una parada así sea de 15 minutos en sitios conocidos para comer algo, viaje largo que amerita.
Experiencia negativa: Armenia a Neiva salida 11am...salimos 11.30 bueno.....pregunto cuanto dura me dice que aprox 5 horas le pregunto también varias veces a la chica de la venta de billetes si es directo me dice que sí que no para, le insisto y me dice que es directo....7 horas después y 5 paradas en distintos pueblos llego a Neiva....servicio pésimo..solo les importa vender billetes lo de más nada de nada...no volvere a utilizar esta compañía.
Experiencia negativa: Pésima mala muy mala
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones
Experiencia positiva: Buen viaje,mucho frío,alquilar cobijas pequeñas!!!! Gracias
Experiencia negativa: Pesimo servicio pague un servicio doble yo Florencia Bogota y en Neiva me bajan a un servicio basico sin explicacion y me dicen si quiere quedarse aqui quedese yo solo trasporte quejese
Experiencia positiva: Buen servicio y comodidad al viajar..
Nuestro compromiso es con usted y sus nuevas generaciones como hasta el momento lo hemos hecho, razón por la cual lo invitamos a que nos siga en nuestras diferentes redes sociales donde estaremos informando nuestros avances y compromisos. Nuestra plataforma de compras online cada día estará lista para agilizar sus compras y ahorrarle tiempo para su familia y negocios. www.cootranshuila.com Con gratitud y aprecio, COOTRANSHUILA LTDA.
Experiencia positiva: Peguese la rodadita
Nuestro compromiso es con usted y sus nuevas generaciones como hasta el momento lo hemos hecho, razón por la cual lo invitamos a que nos siga en nuestras diferentes redes sociales donde estaremos informando nuestros avances y compromisos. Nuestra plataforma de compras online cada día estará lista para agilizar sus compras y ahorrarle tiempo para su familia y negocios. www.cootranshuila.com Con gratitud y aprecio, COOTRANSHUILA LTDA.
Experiencia negativa: empresa Poco seria, las personas que atienden no saben informar, es imprecisa, no les importa el desespero de los pasajeros, en el terminal faltan sillas para sentarse, sobre todo.cuand9 hay que esperar horas para que llegue el bus.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Nuestro compromiso es con usted y sus nuevas generaciones como hasta el momento lo hemos hecho, razón por la cual lo invitamos a que nos siga en nuestras diferentes redes sociales donde estaremos informando nuestros avances y compromisos. Nuestra plataforma de compras online cada día estará lista para agilizar sus compras y ahorrarle tiempo para su familia y negocios. www.cootranshuila.com Con gratitud y aprecio, COOTRANSHUILA LTDA.
Experiencia negativa: El transporte es bueno, pero el servicio es pesimo de los conductores y ayudantes, en algunos buses de la empresa.
Experiencia positiva: El servicio es demaciado demorado, aparte los señores conductores en horas de la madrugada recogen pasajeros en las vías lo cual es un peligro para los pasajeros que viajamos
Nuestro compromiso es con usted y sus nuevas generaciones como hasta el momento lo hemos hecho, razón por la cual lo invitamos a que nos siga en nuestras diferentes redes sociales donde estaremos informando nuestros avances y compromisos. Nuestra plataforma de compras online cada día estará lista para agilizar sus compras y ahorrarle tiempo para su familia y negocios. www.cootranshuila.com Con gratitud y aprecio, COOTRANSHUILA LTDA.
Experiencia negativa: Llama y nunca contesta
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Nuestro compromiso es con usted y sus nuevas generaciones como hasta el momento lo hemos hecho, razón por la cual lo invitamos a que nos siga en nuestras diferentes redes sociales donde estaremos informando nuestros avances y compromisos. Nuestra plataforma de compras online cada día estará lista para agilizar sus compras y ahorrarle tiempo para su familia y negocios. www.cootranshuila.com Con gratitud y aprecio, COOTRANSHUILA LTDA.
Experiencia fantástica: Me prestaron el servicio de teneomecanica exelente
Nuestro compromiso es con usted y sus nuevas generaciones como hasta el momento lo hemos hecho, razón por la cual lo invitamos a que nos siga en nuestras diferentes redes sociales donde estaremos informando nuestros avances y compromisos. Nuestra plataforma de compras online cada día estará lista para agilizar sus compras y ahorrarle tiempo para su familia y negocios. www.cootranshuila.com Con gratitud y aprecio, COOTRANSHUILA LTDA.
Experiencia negativa: La ruta 61 es la más olvidada,busetas destartaladas, hasta antihigiénicas ,favor cambiarlas!
Experiencia negativa: No contestan telefonos
Experiencia fantástica: Excelente servicio de tranporte
Experiencia positiva: Buen servicio aunque tarifas muy elevadas
Experiencia positiva: He viajado varias veces y no tengo queja alguna Tienen un buen servicio
Experiencia negativa: Empresa poco seria con el servicio que ofrecen, deberían advertir al usuario cuando un bus hace escala en la ciudad, e indicar que la hora de salida puede variar (hasta 8 horas) dependiendo de los trancones. No le resuelven al usuario, simplemente salen de él lo más rápido que puedan. No dan opciones.
Experiencia negativa: Viajes totalmente retrasados. Pésimo servicio.
Experiencia negativa: No cumplen con lo que prometen es un bus para muchileo imagínese
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muchas gracias
Experiencia negativa: Muy caros los pasajes creo q abusan del costo del transporte..de neiva a pitalito cobran 30 pero de pitalito a neiva de 42 no baja y niños de 3 años ya tienen que pagar un trasporte como adulto..y aparte de esto no pagan un pesaje porque se meten por otro lugar para no hacerlo..
Experiencia negativa: Los servicios no llegan a las horas asignadas, adicionalmente el servicio de los operarios es de mala calidad, ninguno de los operarios da razón acerca del paradero de los buses a pesar de que sólo deben consultar en la plataforma, terrible.
Experiencia positiva: Buena
Experiencia fantástica: Demasiada velocidad
Experiencia fantástica: Es una buena empresa me gusta viajar con ustedes
Experiencia negativa: Re malo viaje en un bus todo viejo y sucio
Experiencia positiva: Me parece que conducen de manera temeraria,incluso hablan y chatean por teléfono mientras conducen
Experiencia fantástica: EXCELENTE SERVICIO
Experiencia negativa: La verdad muy pesimo servicio y tras de eso la groseria de los conductores es constante la verdad no volvere a viajar en esta empresa
Experiencia positiva: Comparado a los servicios de transporte de otras compañías, actualmente Cootranshuila lidera en tanto atención al cliente como en el estado (regular) de sus servicios.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Cuando viaje de Pereira a Neiva fue una experiencia agradable un viaje comodo y no llegué agotada
Experiencia fantástica: Muy agradable viajero en buses cómodos de cootranshuila
Experiencia positiva: Muy buen servicio excelente
Mil gracias por utilizar nuestros servicios....
Deja tu opinión sobre COOTRANSHUILA LTDA:
COOTRANSHUILA LTDA aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte



Viajes y Eventos Yimmy Tours


Agencia/Viajes/Turismo/Paquetes/Planes/Tiquetes/Nacionales/Internacionales/excursiones/salidas grupales/salidas empresariales


AGENCIA DE VIAJES SOMOS TOURS NEIVA





Agencia de Viajes Nuevos Horizontes



Agencia de Viajes Neiva - Mi Tierra


Life Trips Agencia Turística
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.