
Holafly
Información sobre Holafly
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-17h
- Martes: 9h-17h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-17h
- Sábado: (closed)
Viaja conectado a Internet. Compra una tarjeta eSIM internacional, conéctate a internet en tus viajes y evita cargos exagerados por roaming de datos.
Holafly: Opiniones
Experiencia positiva: Tuve un problema y no pude usar mi esim comprada. Aunque tardó bastante tiempo, finalmente obtuve un reembolso completo. Solo desearía que hubiera sucedido antes para no tener que pagar mi factura de tarjeta de crédito. Su comunicación es muy lenta. Necesitan trabajar en eso.
Experiencia negativa: 1 estrella y porque no puedo poner 0. Menuda estafa, el anuncio decía...cobertura hasta en zonas indígenas de costa Rica... no tenía cobertura ni en los pueblos...todo el viaje chafado por esta gente, teniendo que mendigar WiFi después de pagar esim De locos. Servicio técnico una bazofia, nadie te da soluciones. Hablas todo el rato con una maquina. NO COMPREIS NADA DE ESTA GENTE
Experiencia negativa: Sin señal en el viaje y su explicación fue lo q dice en la foto. Si sabia no la compraba y no te dan solución! Ni tampoco te devuelven nada porque aceptaste esas políticas en la letra chica obvio!
Experiencia positiva: Ese no es el final de los problemas, ya ves, la eSIM del país se llama así porque se supone que solo debe funcionar en ese país. Eso es... en teoría. Después de adquirir con éxito la eSIM del país de Bosnia, descubrí que holafly FUNCIONARÁ en otros países, pero acumulará cargos adicionales. Sabía que estaríamos viajando entre Bosnia (zona 2) y Croacia (zona 1). Necesitaba activar mi eSIM local de casa y desactivar holafly cada vez que cruzábamos la frontera, y viceversa en el camino de regreso. Las malas velocidades de las redes dependen principalmente de los proveedores locales, sé eso, pero vale la pena mencionarlo en este punto. Otra pequeña queja, la IP que obtuve pertenecía a Hong Kong, causando que múltiples sitios web aparecieran en chino, incluso si la ubicación GPS y el idioma del teléfono indican completamente lo contrario. En detalle por categoría: Soporte 1/5 - la solicitud para calificar el chat es la principal causa aquí. El tiempo de espera estimado no ayuda. Proceso de pedido 1/5 - la aplicación rota y la información poco clara en la web. El agente de experiencia del cliente (Ana) recibe 3/5 - Ella se comunicó tanto aquí en trustpilot, como personalmente por correo electrónico, ofreciendo arreglar la situación, pero preferiría ver una experiencia de soporte más fluida en primer lugar. Otra pequeña molestia (añadir esto a la lista) fue el correo electrónico de recordatorio, que llegó mientras todavía estaba tratando de disfrutar del viaje. Algo así como la conveniencia de realmente usar la eSIM 2/5 - simplemente haz que no se conecte a redes donde incurra en cargos, por favor. Velocidades 3/5 - no es rápida, no es genial, no es terrible. Total 10/25 = 2/5 Pero hoy, mi banco me informó que procesaron el reembolso al precio total, así que, dado que este dolor fue técnicamente gratis, les daré la tercera estrella, y tengo mucha curiosidad por mi futura experiencia, donde espero una mejor (más rápida/limpia) experiencia de soporte. (Esta es una continuación de mi reseña)
Experiencia negativa: Desde que llegue a Chile y Colombia la ESIM de Holafly ha dado problemas (sin dar servicio a internet y perdiendo horas chateando con gente que no tiene ni idea), en América del Sur Holafly no es para nada recomendable.
Experiencia negativa: La cogimos por primera vez para US y no hemos tenido pràcticamente cobertura en todo el viaje y cuando teníamos era muy mala. No la volveremos a coger, quedamos muy descontentos con el servicio y además el precio es superior a una sin física. Edito de nuevo pq recibi respuesta y tras enviar la info por email no me habéis contestado... Sigo a la espera
Experiencia negativa: Sale súper costoso, es más económico comprar un celular con plan, por lo menos disfruta del plan y le queda un móvil de recuerdo
Experiencia positiva: No lo hagas en EE. UU. No hay buena cobertura. Máximo 2 barras donde AT&T y Telekom tienen servicio completo. La dirección IP aparece como de Hong Kong, excluyéndote de un montón de servicios. Simplemente no lo hagas. Solo quédate con las redes de Telekom y AT&T. El servicio es aceptable, pero generalmente es lento. Hace unos meses, después de mi reseña, Holafly se puso en contacto conmigo y emitió un reembolso, prometieron que los problemas con el origen de la dirección IP están solucionados y no volverán a ocurrir. ¡Muy contento con el soporte al cliente!
Experiencia fantástica: Si par
Experiencia negativa: El peor servicio de todos los tiempos.
Experiencia positiva: Contrate para tres líneas y solo dos se resolvieron,la tercera no quedo y el cobro si se hizo, me dieron un cupón por la cantidad y tampoco fue valido,todo un día perdido tratando de resolver el problema y todo para que no se resolviera
Deja tu opinión sobre Holafly:
Holafly aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Wolf International

Brickell Travel Management

Agencia de Viajes Travel Bogotá


Agencia de Viajes en Medellín | Agencia OIT ️

Viaja SM Travel

Things to do Medellin


Viajes Palomares



AVIATUR en Banco de Occidente Medellin


Brick Experience

LC Turismo
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.