
On Vacation Cali

Información sobre On Vacation Cali
, Cali
Horario de apertura
On Vacation es una empresa líder en la industria de la hotelería colombiana y actualmente cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado. Nuestra operación se ve reflejada en Colombia y en Latinoamérica donde tenemos como foco brindarle unas vacaciones ideales teniendo en cuenta la relación costo/ beneficio.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.co sobre On Vacation Cali:
On Vacation Cali es una agencia de viajes ubicada en Colombia, conocida por ofrecer una amplia variedad de planes turísticos a destinos populares como San Andrés y la Guajira. Los clientes han destacado algunos aspectos positivos de la empresa, tales como:
- Excelentes precios: Muchos usuarios han señalado que los paquetes ofrecidos son accesibles y competitivos.
- Flexibilidad en los pagos: La facilidad para pagar a cuotas ha sido especialmente bien recibida por los viajeros.
- Variedad de destinos: Ofrecen planes a múltiples lugares, lo que permite a los clientes elegir según sus preferencias.
- Amabilidad del personal: Algunos clientes han destacado el buen trato y la atención amable que recibieron por parte de ciertos empleados.
No obstante, On Vacation Cali también ha enfrentado críticas significativas:
- Problemas con el servicio al cliente: Muchos clientes han reportado mala atención, con empleados que no responden a sus inquietudes o que brindan información errónea.
- Cambios inesperados en los planes: Existen quejas sobre cambios de fechas, tarifas y contratos a última hora, lo que ha generado frustración en los viajeros.
- Experiencias negativas específicas: Varios informes mencionan situaciones en las que los clientes se sintieron estafados, ya sea por la cancelación de reservas o por recibir un servicio diferente al prometido.
- Atención deficiente en los hoteles: Algunos clientes han reportado malas condiciones en los alojamientos y en el servicio de restaurante.
A pesar de las críticas, On Vacation Cali ha logrado mantener una base de clientes leales que continúan utilizando sus servicios, especialmente por los precios competitivos y la diversidad de ofertas turísticas.
On Vacation Cali: Opiniones
Experiencia negativa: El personal de este lugar atiende malísimo!!! Ni pude entrar anque había ya una conversación en línea con algún agente de ellos no pude reservar al final !!! Que pereza!!! estaba entrando a concretar una reserva de un viaje pa mi familia y algunos amigos y me salió la empleada de la limpieza que no podía utilizar el parqueadero !!!!porque era pa los que trabajan ahí... Nada mas tan agresiva la bruja en vez de manejar la calma y entender que uno hace ahí antes de traer conclusiones propias ....Y pues los clientes o potenciales clientes donde van a parquear si en teoría ofrece ese espacio el edifico. Ya que venden vacaciones tendrían que obsequiarle una a la señora.... haci que cuando vuelva ...maneje la calma y la tranquilidad y no sea tan agradable con las personas que haci en vez de crecer como empresa se van de quiebra. Y pues al final me tocó ir hacer todo en la concurrencia ya que el trato fue diferente ya de primer impacto .
Experiencia negativa: No compren con los señores tumbaquetion sus planes son una mentira y estafa. Cambian las condiciones del plan a su gusto y no ahí nadie quien responda. Tienen un pésimo servicio al cliente y no son duros para devolver el dinero. Piensen bien dónde comprar
Experiencia fantástica: A mí en lo personal me fue muy bien con on Vacation, obviamente no puedo esperar que el hotel sea un Decamerón cuando el valor es económico. Me gustó mucho la facilidad de pago
Experiencia fantástica: La playa el sol la arena todo genial
Experiencia fantástica: Siempre he viajado con ellos muy bueno todo
Experiencia negativa: Estafan ala gente y a suban de la buena fe, le venden loque no y luego no responden
Experiencia fantástica: Super amables
Experiencia negativa: Doy 1 estrella por que un trabajador de esta empresa se ha estado gastando la plata y con la Plata de otras personas paga el viaje de otros no se si se entiende pero hace unos poco meses iba a ir de viaje un señor llamado Juan Carlos que trabaja con esta empresa se gastó mi plata y dejó de contestarme y como eran unos 4 o 3 millones de pesos busco la forma de como pagar mi viaje como era mucha plata no alcanzó a reunir rápido por que faltaban 4 días y para pedirme la plata me asaraba y sigue sin pagarme mi plata en mi opinión digo que lo despidan por que yo ahorre y no se me hace justo que se gaste la plata y pague con la plata de otras personas, porfavor despidan a este señor, me dejó en visto y le pedí y le pedí mi plata hasta puso una ubicación de su casa donde el ya no vive.
Experiencia negativa: Un asesor me robó todo el dinero ! Se llama Juan Carlos castillo ! Trabaja con ellos
Experiencia negativa: Pésimo! Empecé a pagar un viaje a san Andrés hace tres meses,me cambiaron la fecha, y ahora me subieron la tarifa me aumentaron 800.000 pésima atención, y un robo descarado.
Experiencia negativa: En On Vacation intentaron cobrarnos por el equipaje facturado de "Avianca" y cualquier cosa que supere el equipaje de mano, pero descubrimos al hacer el check-in que se nos permitiría una maleta facturada incluida . . . Sin embargo, ten en cuenta la caminata de 20 a 25 minutos hasta el ferry. Además, con nuestra reserva, los asientos que asignó Avianca son de pasillo y medio, pero puedes pagar por mejoras. Si deseas mejores asientos, llega temprano y puedes seleccionar y pagar por tus asientos en el check-in, al igual que en una reserva regular. Ten en cuenta que Avianca NO sabe quién eres hasta que te registres con tus documentos de On Vacation. Reiteramos numerosas veces al supuesto agente que nos asignaron que tengo una discapacidad. Esto no fue anotado con Avianca ni con el resort. Originalmente, el resort nos tenía en una habitación que estaba literalmente a casi un kilómetro de la oficina principal Y en el TERCER piso. Pero fueron muy amables al mudarnos de inmediato. Asegúrate de tener todas las denominaciones de peso colombiano, yo sugeriría un mínimo de $200,000 . . . Transportes desde/hacia el aeropuerto/puerto/muelle . . . Gastos incidentales, souvenirs, agua, bocadillos, etc. Hay una caminata de 20 a 25 minutos hasta el ferry {cargando todo tu equipaje}, sin embargo, pudimos conseguir un taxi a un pequeño puerto, donde tomamos un taxi acuático {$20,000} hacia el ferry. No estoy seguro si alguien puede conseguir uno de estos taxis y tendrías que pagar la pequeña tarifa. No puedo hacer la caminata, así que se encargaron del taxi por nosotros. Y el ferry en el que ESTUVIMOS, NO era de 40 minutos al resort . . . Sino de 1 HORA y 40 minutos. Hubo un par de ferris que pasaron velozmente, pero no sé a dónde iban. Todo lo que sé es que el ferry en el que estábamos avanzaba a paso de tortuga, Y hacía calor. Básicamente es un barco algo cerrado, con poca circulación de aire. Intentamos conseguir un transporte diferente {más rápido} de regreso al muelle/aeropuerto, pero nos dijeron que no se harían responsables por los taxis fluviales. Pero nos dijeron que venir AL resort es contra una corriente rápida {de hecho comentamos sobre esa corriente}. Regresar supuestamente solo tomará 35 minutos. ¿Para cuando finalmente llegas al resort? Sientes que has pasado por una tortura para llegar al infierno. Pero después de descansar un poco, al día siguiente . . . Tendrás una nueva perspectiva. No importa a qué hora llegues . . . No puedes obtener tu llave de habitación hasta después de las 3pm. No están bromeando cuando dicen que NO hay servicio de internet . . . Ofrecen un servicio esporádico "en el mejor de los casos" por $10,000 por 6 horas y supuestamente solo bueno para WhatsApp. Aparentemente, esta oferta es algún tipo de "experiencia de cena VIP". Sirven literalmente la misma comida que todos los demás reciben, excepto que está en un espacio con aire acondicionado y servicio de mesero. El agua ES cara si planeas comprarla en el resort. Sugiero que traigas botellas grandes de agua {si puedes, en términos de peso}, muchas botellas vacías {puedes rellenar en el buffet, pero a veces hay filas} O intenta comprar en el muelle antes de abordar el transporte {aunque sea lo mejor}. Las bebidas gratis eran difíciles debido a que solo había 1 persona trabajando y largas filas. FYI . . . SE PROHÍBEN MASCOTAS. Todos los tours/excursiones cuestan $50,000 excepto 1 por $160,000 que supuestamente ofrece 3 de los tours en 1. Este es el tour que tomamos porque queríamos ver los delfines rosados y un encuentro con una tribu indígena y la isla de los monos. Los delfines rosados fueron una broma porque la única forma en que supuestamente íbamos a verlos era mientras navegábamos por el río si aparecían. La tribu indígena fue horrible, era sucia y nada como lo prometido. La isla de los monos fue la mejor parte de toda nuestra experiencia en el Amazonas. PROS: El servicio es impecable y las habitaciones son grandes y cómodas. Los jardines están bien cuidados. No encontramos mosquitos.
Experiencia negativa: La peor agencia de viajes. Nunca contraten servicios con ellos, son mentirosos y estafadores. Contraté sus servicios para unas vacaciones con mi familia e hicieron con nosotros lo que quisieron, no les importa para nada el consumidor, te cambian los planes a su conveniencia y luego te sacan el contrato en cara, lleno de cláusulas, para terminar haciendo lo que ellos quieran. La peor decisión que pude tomar.
Experiencia negativa: Asqueroso servicio ESTAFADORES. Contratamos 14 personas para viajar a San Andrés desde Cali, un mes antes nos dicen que cancelaron el vuelo, se solicita la devuelta del dinero y dicen que se demoran bastante tiempo. Nos dicen que podemos viajar a otra parte o ir hasta medellín a tomar el vuelo, tomamos la decisión de ir hasta medellín, pero para el colmo nos agendan viajes en 4 días separados (3 grupos de 2 y 1 de 8). Y PARA REMATAR, estando el grupo de 8 en el aeropuerto nos dirigimos a la aerolínea y nos entregan los pasajes solo a 2 personas y a las otras 6 les dicen que no les ha reservado nada la agencia de viajes. NO CONTRATEN CON ESTOS ESTAFADORES, GENTE NADA SERIA Y VULNERADORES DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR. Su denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio la tendrán.
Experiencia fantástica: La mejor agencia de viajes en Cali.
Experiencia fantástica: Es la cadena hotelera más grande del país, y la atención de todo el personal es encantadora.
Experiencia negativa: Son estafadores jamás contraten con ellos es de lo peor te descuentan por todo y te dicen un precio que después te inflan con sobre costos inventados estafadores
Experiencia fantástica: Nosotros presentamos inconvenientes por el tema de las aerolíneas, pero on vacatión no ha dado soluciones oportunas para no perder el tiempo de viaje y nos han organizado mejor de lo pactado en el contrato.
Experiencia positiva: Es muy pequeño lugar , pero buen atención hasta tiene pelyditos como público continuo e buena terapia otra niños y adultos
Experiencia negativa: Que empresa tan insensata. Pésima.
Experiencia negativa: Nada recomendable, los asesores ofrecen una cosa y a la hora de viajar cambian todo. Muy mala empresa, no viajar jamás con ellos.
Experiencia negativa: No cumplen con lo que dice el contrato y no responden mensajes y llamadas
Experiencia negativa: Estafadores no cumplen con lo que prometen en sus planes. No tomen sus va iones con ellos se ahorrarán dolores de cabeza
Experiencia negativa: La peor empresa de viajes con la que he contratado, negligentes y abusivos, he tenido que ir varias veces por que me cancelaron el viaje después de estar 100% pagado, después me movieron el itinerario 3 días sin pedir autorización, sus asesores son pésimos, contestan mal y no dan soluciones, pero eso si, por ningún motivo hacen devolución de dinero a pesar que el estatuto del consumidor lo permite.
Experiencia positiva: Buenos
Experiencia fantástica: Excelentes precios y muy buenos planes. Los destinos son de los mejores., Amazonas, Guajira, San Andrés.
Experiencia negativa: Super mentirosos ofrecen cosas q no pueden cumplir. Yo con mi maleta lista y llaman a cancelar los vuelos. Y q reembolsan la playa dentro de dos años pero para q uno pague si acosan y amenazan con quitar la reserva y ahora después de todo pago nadie responde las llamadas. Pésimo servicio. Hasta una estrella es mucho.
Experiencia negativa: Es lo peor q puede existir , engañan a las personas haciéndoles creer q es lo mejor , el hotel Tone es horrible el personal q trabaja allá es pésimo , los habitaciones son terribles huelen feo y la comida no se diga ,
Experiencia negativa: Una agencia de viajes, con un sistema de reservas muy defectuoso, se realiza los pagos de los viajes y en la reserva no se validan, mucha iseguridad planear un viaje con Onvacation. Le reclmiendo evitarlo para no pasar una mala experiencia
Experiencia negativa: Son estafadores, primero te enganchan con el plan y después de pagar la primera cuota el asesor comenzo a explicar cosas que supuestamente se me había olvidado. Exigía pagar por completo y ya no a cuotas, no explico un cupón que dan en qué consistía y quería incluso cambiar la fecha que se planteó inicialmente. Si pueden hagan viajes por su cuenta para que no pierdan tiempo y dinero
Experiencia fantástica: La mejor empresa y con buena facilidad de pago.
Experiencia positiva: Es mejor tramitar tus diligencias personalmente que en forma virtual
Experiencia fantástica: Excelente lugar 'recomendadísimo'
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, muy bien asesorado en mi plan vacacional y muy buenos hoteles
Experiencia negativa: Quiero escribir mi inconformismo con On vacation, son unos estafadores, mi esposo compro un paquete 2*1 todo incluido donde viajábamos el 8 de mayo, el 29 de abril mi esposo entró la página de la mencionada agencia para realizar el check in y le informaron que estaba en mora y esta no se podría hacer, el último pago debía realizarse el 13 de abril pero mi esposo lo pago anticipado el 16 de marzo, aparecía en el sistema después de 1 mes de cancelado que el pago no había ingresado, entonces pidieron les enviaran por correo todos los pagos realizados y después de esto no volvieron a comunicarse con nosotros y no pudimos viajar, el sábado 7 en horas de la noche enviaron un mensaje al correo electrónico de mi esposo informando 3 posibles fechas para el viaje y que como estaba en mora(cual mora si se cancelo por anticipo) debería pagar una penalidad y que el viaje estaba sujeto a cambio de tarifa. Por esto jamas volveremos a viajar con esta empresa y atravez de las redes sociales hare conocer mi inconformismo para que la gente no viaje con estos pillos.
Experiencia negativa: ojo que se ven buenos precios pero cuando llegas es muy diferente a lo que ofrecen, la comida es pésima los huevos preparados en a gua ,los jugos son los mismos dos sabores en todas las comidas, la pasta insípida y con acompañante de salsa de tomate barata, las habitaciones ni se diga te ofrecen la super y vas a ver y es pequeñita como cuando, los baños con mohoso y con olor a cañería y cuando reclaman te dicen que los vendedores ofrecen eso para vender y las habitaciones con goteras es muy incomodo y triste porque vas a pasarla bueno y te encuentras con un engaño tenas no se dejen engañar estrellas ---- me sentí robada
Experiencia fantástica: Me encanta
Experiencia negativa: Todavía no he viajado y he tenido inconvenientes con la reprogramacion de los vuelos, según ellos la aerolínea es la que los cambia, pero la realidad es otra... Si bien es cierto que las aerolíneas pueden cambiar los itinerarios pero si uno como cliente paga una sobretasa para viajar en el horario deseado, tiene que haber solución, lo delicado del caso es que la cadena hotelera no paga los tiquetes de los clientes una vez estos lo han pagado, al contrario le. Pagan a la. Aerolínea faltado un día o dos antes de iniciar el pasajero su proceso de ida y vuelta, entonces no se pueden hacer los correctivos de los horarios que el pasajero desde un inicio solicitó: Ida : 01/04/2022 a las (12:45 pm) llegando a San Andrés a las (15:00 pm) con un vuelo de Vuelta : San Andrés - Cali salida (16:00 pm) llegando a Cali a las. (19:00pm), faltando casi 15 dias me envían por correo electrónico que cambian el Itinerario en las. Mimas fechas. De ida y Vuelta de la. Siguiente Manera: Ida (18:58 pm) llegando (10:00 pm) y vuelta: (21:28 pm) llegando a Cali (24:00 am). En mi caso particular al realizarles el respectivo reclamo a la cadena hotelera que hace sus funciones de agencia de viajes, las repuestas son que basados en un artículito que uno no lo lee (porque confía en ellos) nos salen con la respuesta que si cancelamos la. Negociación por incumplimiento de ellos, se pierde la totalidad de los tiquetes (habiéndolos pagado con 2 meses de anticipación y con sobretasa para viajar de día, más el. Descuento del. 30% adicional por penalidad del dinero restante, quedándose el cliente con una cantidad mínima. Que le toca al pasajero-cliente... aguantarse las arbitrariedades de parte y parte, porque tanto la aerolínea cambia los itinerarios, oh porque la cadena hotelera y/o agencia no pagan a tiempo los tiquetes, y estos no pueden darle solución al pasajero-Cliente. Hoy me. Llego nuevamente otro cambio de itinerario en donde. Me informaron que la ida el día 01/04/2022 Cali - San Andrés tenía cambio en la hora (4:00AM) y tenía escala en Cartagena, de ahí sale casi a las. (7:00 am) hacia San Andrés,... Hasta ahí es soportable, pero... El vuelo de vuelta San Andrés - Cali también tenía un cambio en el horario (15:55 pm) hacia Cali pero... Con escala en Medellín y en Medellín salimos a las (9:22 pm) hacia Cali llegando a las (22:30 pm) lo cual es muy exagerado esperándo en un aeropuerto sin almuerzo ni cena.
Experiencia fantástica: Es muy chévere
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Experiencia negativa: Antes bueno ahora a subido muchos los precios y la atención regular
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: La mejor agencia
Experiencia negativa: No hay respuesta rápida a las peticiones
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia negativa: En los números telefónicos publicados no contesta nadie
Experiencia negativa: No la recomiendo,a mi en lo personal no nos fue bien con ellos
Experiencia negativa: NO VIAJAR CON ELLOS La peor compra que he hecho en mi vida, muy mala atención al cliente, ponen vuelos a la madrugada, lo que implica que los clientes tienen que trasnochar y al otro día levantarse a pasear así. No venden los 5 días y 4 noches que son el paquete mínimo. Jamás devuelven el dinero o se inmutan a hacer un ajuste en el paquete para que el cliente quede satisfecho.
Experiencia positiva: Excelente atención
Experiencia negativa: Malo, la gente suoer grosera una rogadera para cambiar las toallas y la comida fea
Experiencia negativa: Falta más responsabilidad al dar información
Experiencia fantástica: La verdad es algo majico estar ayi
En On Vcation trabajamos para que nuestros clientes tengan experiencias memorables
Experiencia negativa: Muy mala asesoría y no dan explicación exacta y real.
Experiencia positiva: Genial!
Experiencia negativa: Tratan muy mal a sus clientes
Experiencia fantástica: Buena experiencia
Gracias por su comentario
Experiencia negativa: Por favor no viajar con esta agencia. Pagué mis vacaciones a cuotas e incluso pague por adelantado, unos días antes me cambian día y aerolínea. El día de mi viaje me enfermé gravemente por lo cual no pude viajar y ya van más de dos meses que ni me reprograman el vuelo y me devuelven mi dinero. No te vuelven a contestar ni los email.
Hola buenas tardes, puedes regalarnos tu numero de contacto y numero de reserva y nos colocamos en contacto cuanto antes oara darte solución y ofrecemos disculpas si no haz tenido atención a tu caso .
Experiencia fantástica: excelente atención
Muchas gracias
Experiencia negativa: No tienen personal para atender los requerimientos de los clientes toca todo por teléfono sin ninguna solución
Cordial saludo Señora María En el siguiente Link puede solicitar su cita presencial o por videollamada para poder colaborarle y darle solución a sus requerimientos https://www.onvacation.com/Citas-Online. O si desea regalenos su número telefónico la contactamos para dar atención a su solicitud.
Experiencia negativa: No recomiendo esta agencia de viajes. Acompañe a una prima hacer un reclamó a la oficina de On Vacation de la avenida sexta en Cali pues les consigno plata por un año para un plan turístico y tocó esperar pandemia, ellos la llamaron se acordó una fecha y como 15 días antes le envían un mensaje que no se puede viajar por qué la aerolínea les cancelo, la agencia le propuso que se fuera para San Andrés y sino que le tocaba esperar hasta 2021, pedimos hablar con alguien que tuviera autoridad para tomar decisiones, nos dijeron que no estaba que se quejara con servicio al cliente, que es en Bogotá, me sentí muy mal atendido por esta agencia de viajes, además me di cuenta que ellos no devuelven el dinero cuando ellos fueron los que incumplieron lo pactado, me parece una forma terrible de atender a alguien que estuvo un año consignando les su plata a demás ellos llevan un año ganando intereses y que además no me den lo que yo compré y además me obliguen hacer un viaje que no quiero, por esto no les recomiendo esta agencia de viajes, la tensión al cliente pésima y no solucionan nada.
Experiencia negativa: Cambio mi experiencia debido a que tuve muchas dificultades con ellos, el hotel Amazon es regular, siento que me estafaron y demás tiene un personal que son como aves de rapiña en el hotel Amazon que te quieren vender una membresía, y no dejan descansar
Experiencia fantástica: Super lo recomiendo
Gracias.
Experiencia positiva: Preocupada porque no me dan la opción de reembolso de mi Dinero y decepcionada porque el día viernes 13 me comuniqué y me dijeron que estaba confirmado el viaje Y vienen hoy lunes 16 de marzo a l medio día y me envían un mensaje cancelando el viaje de vacaciones que tenía un viaje planeado para mañana 17 de marzo que lo cancelaron por la pandemia dicen que si deseo lo deje abierto que es viable para después de mayo lo cual es algo complicado porque nadie sabe si en realidad en mayo la situación este remediada No es justo porque siendo ya la situación que tenemos lo más lógico es que nos devuelvan nuestro dinero la verdad no tenemos la vida comprada y con este virus
Experiencia fantástica: He viajado con ellos y me ha ido muy bien es súper recomendado
Experiencia positiva: Hay trabajadores como en el bar y en el área de servicio de alimentación que son muy toscos y no cumplen con lo que uno contrata, de resto todo está bien y es excelente sobre todo el hotel tone
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Son lo peor la verdad, tuvimos un paseo familiar de 30 personas y fue horroroso...el resraurante nada q ver, fea comida y todos los dias lo mismo, no varian para nada, mala atención en el hotel y en el restaurante, ademas de q no hay aire; cobran 20 mil por la clave del wifi y pesimo aseo en las habitaciones, jamas te cambian las toallas. 0 recomendable. 1ra y última vez con on tumbeition.
Experiencia fantástica: La mejor cadena hotelera con todo incluido
Experiencia positiva: Excelente delicioso
Experiencia positiva: Muy buena atención al cliente
Experiencia fantástica: Oficina principal de On Vacation .. si quieres viajar a un precio asequible y pagando a cuotas, este es el lugar en donde puedes pagar tus viajes a San Andrés, Guajira, Cartagena ...
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: Por que es la única empresa que cumple con lo que venden
Experiencia positiva: Lo malo es q esos viajes son a la madrugada
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: Porque aquí nos estafaron cuando llegamos al aeropuerto no teníamos pasajes y hoy después de 3 meses aún estamos esperando que nos contesten que pasó con el dinero. Obvio no recomiendo está agencia.
Experiencia negativa: Presente una queja y nunca me contestaron, ademas nos hospedamos en San Andres y nos ubicaron el peor bloque, ni que uno regalara la plata
Experiencia fantástica: Exelente!!
Experiencia fantástica: Plan Ahorra On Vacation. Excelente opción para tus próximas vacaciones..
Experiencia fantástica: Bueno
Experiencia fantástica: Una buena experiencia en el amazonas
Experiencia positiva: Buena agencia para viajar
Experiencia fantástica: No tengo queja me an cumplido, en lo personal me atendieron muy bien
Experiencia positiva: Buenos precios en planes vacacionales
Experiencia fantástica: La presión del mar
Experiencia fantástica: Excelentes planes para ir de vacaciones y facil forma de pago!!
Experiencia positiva: Buen sitio, buena atención y mucha amabilidad.
Experiencia negativa: Pésimo Servicio, el peor viaje de mi vida....HAGAN CASO DE LOS MALOS COMENTARIOS QUE LEEN SOBRE ESTA AGENCIA Y SUS VIAJES...Nosotros no creímos y tuvimos un viaje de terror! ...ESA PLATICA SE PERDIÓ.
Experiencia positiva: Muy buena atención y excelentes planes turísticos
Experiencia positiva: Muy bueno.. lo único son los vuelos nocturnos que te obligan a tranochar ..
Experiencia negativa: Porque dan información no verídica.Ademas engañan al usuario con planes falsos.
Experiencia negativa: No es una estafa
Experiencia fantástica: El mejor sitio para adquirir pawuetes
Experiencia positiva: Venden excelentes planes de viajes a Amazonas, Guajira, Curazao,.. Los de San Andrés deben mejorar..
Experiencia positiva: Te atienden bien y no es muy demorado
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia fantástica: Esta muy bien situado y tienen unos muy Buenos planes!
Experiencia fantástica: Encuentras los mejores precios y las mejores vacaciones de tu vida.
Experiencia positiva: A mi me fue bien con el plan adquirido. En las oficinas hay que esperar bastante pues mantiene lleno. No hay mucho espacio para estacionar.
Experiencia negativa: Pésima agencia no se las recomiendo
Deja tu opinión sobre On Vacation Cali:
On Vacation Cali aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte




Agencia de Viajes Rumbo

Agencia De Viajes L & M Ltda.

HOTURIS VIAJES


GUIAPLANET Agencia de Viajes

Dreams Vacation Club

ViajesCHE | Turismo de Aventura y Naturaleza | Agencia de Viajes

Viajes Calima Ltda


Vive en Colombia Agencia de viajes
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.